La comunicación política digital de gobiernos e instituciones es un pilar fundamental del éxito o del fracaso de proyectos políticos.

La historia reciente confirma que los gobiernos que no informan a los ciudadanos lo que hacen por ellos son ignorados y finalmente destituidos del servicio publico.

Los actores políticos y las instituciones publicas que no transformen la mente y la actitud de sus estructuras para adaptarse al entorno digital, están condenadas a ser desplazados.

Los instituciones pública que trascienden son aquellas quienes comunican e interactúan en entornos digitales privilegiando el uso de aplicaciones personales y dispositivos móviles.

Pero en un mundo donde la atención de la gente se convirtió el bien más escaso, la creación de contenido es la parte más importante de una estrategia de comunicación de gobiernos e instituciones

Comunicación Política Digital para Gobiernos e Instituciones Públicas

Fortalecemos la influencia comunicacional de gobernantes y servidores públicos para conectar con la gente e informar los beneficios colectivos de tus logros y acciones.

Transformamos instituciones para influir en la conversación de cualquier persona e influenciar el ecosistema digital, sus tendencias, conversaciones y contenidos.

EL PLAN ESTRATÉGICO

Transformación Digital Comunicacional

Alineación de habilidades, herramientas y mentalidades para transformar las áreas de comunicación en generadoras de contenido digital de valor

Agenda Institucional de Comunicación Digital

Diseño, planeación y ejecución de la estrategia editorial digital estructurada para cada una de las dependencias de la administración.

Fidelización de Comunidades institucionales

Construcción de comunidades internas para la difusión orgánica de la comunicación institucional y la defensa de los logros.

BENEFICIOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL COMUNICACIONAL

SERVICIO EN ALIANZA CON ICP MÉXICO

Difusión estratégica de los beneficios para el ciudadano de las acciones institucionales
Homologación del mensaje institucional, los logros y las acciones
Arraigo y compromiso del personal para transmitir el mensaje institucional
Integración de las diferentes áreas en objetivos comunes
Legado de transformación digital institucional
Legitimidad ante la opinión públicas del ejercicio de gobierno
Abrir chat
Hola ¡
¿Te puedo ayudar?