Adan Moctezuma 
Blog de Comunicación Política

¿Quieres fortalecer tu Comunicación Política Digital para aumentar tu influencia pública y avanzar en tu proyecto político personal? Este es un blog que te será de utilidad para para estar listo y aprovechar las oportunidades que hagan realidad tus aspiraciones.

En mi experiencia de más de 25 años como responsable de la comunicación de gobernantes, candidatos, funcionarios y líderes políticos, vi caer proyectos políticos que prometían mucho, y que al final no resultaron porque los mejores siempre son superados por los más conocidos.

MEJORA TU COMUNICACIÓN POLÍTICA DIGITAL

La falta de influencia política en las redes sociales, de visibilidad en medios de comunicación y de liderazgo político en territorio son factores que provocan que muchos funcionarios o líderes políticos no sean tomados en cuenta cuando se asignan puestos de alto nivel o se definen candidaturas para la competencia electoral.

Llegó el momento de decirle a la sociedad quién eres y multiplicar tus posibilidades de ser conocido, reconocido y memorable para ser elegido en el actual entorno de alta competencia política.

Atrás quedaron las candidaturas o puestos en el gobierno designados solo por compromiso político y que después fracasan por la mala reputación digital de los elegidos quienes a falta de capacidades comunicacionales propias, casi siempre fracasan.


Y es que sin una buena comunicación política digital, tus opciones para trascender son pocas. Si tú no dices quien SÍ eres, otros dirán lo que NO eres, lo que acabará con tus aspiraciones.


En este blog Comunicación Política Digital encontrarás lo que necesitas para construir paso a paso, y desde cero, la fortaleza comunicacional y digital para alcanzar tus sueños y anhelos.

Incluye herramientas, formatos y tips en un solo documento, listos para desarrollarse y ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo.


No dejes pasar más tiempo. La competencia política será intensa y nadie te elegirá por la sola pureza de tus intenciones. Si no te ven, te olvidan; si no participas, desapareces; si no te distingues, te extingues.