La Comunicación Política Digital es hoy uno de los principales factores de triunfo para líderes que buscan una candidatura para competir en las próximas elecciones o que planean reelegirse en el caso de los legisladores o presidentes municipales
¿Quieres aumentar tu presencia pública y mediática para avanzar en tu proyecto político personal?
Si tu respuesta es sí, este es el plan que necesitas para estar listo y aprovechar las oportunidades que te acerquen a tu meta.
La ausencia de una marca personal en el ámbito público y político es el principal factor que provoca que muchos funcionarios o líderes políticos no sean tomados en cuenta a la hora de asignar puestos de alto nivel o definir candidaturas para la competencia electoral.
LA COMUNICACIÓN POLÍTICA DIGITAL DETERMINA EL TRIUNFO DE LOS LÍDERES
La pelea por ser el elegido crece cada día. Atrás están quedando las candidaturas o los puestos que se asignan por negociación política y que después se vienen abajo por mala reputación pública de los elegidos por las cúpulas a quienes las redes sociales y la opinión compartida (no la opinión pública) tunden hasta tumbarlos.
Sin una marca política personal, tus opciones de ser el elegido son pocas. Si tu no dices quien eres, otros dirán lo que NO eres y eso es dinamita para proyectos políticos personales.

PROGRAMA DE MARCA POLÍTICA PERSONAL
Es un plan estratégico para desarrollar el conjunto de atributos esenciales que hacen a un personaje público ser conocido, reconocido, influyente en su entorno y preferido en cualquier competencia política.
La comunicación de una marca política personal toca el corazón de sus seguidores porque transmite confianza, congruencia.