Comunicación Política Digital para Líderes

La Comunicación Política Digital es hoy uno de los principales factores de triunfo para líderes que buscan una candidatura para competir en las próximas elecciones o que planean reelegirse en el caso de los legisladores o presidentes municipales

¿Quieres aumentar tu presencia pública y mediática para avanzar en tu proyecto político personal? 

Si tu respuesta es sí, este es el plan que necesitas para estar listo y aprovechar las oportunidades que te acerquen a tu meta.

La ausencia de una marca personal en el ámbito público y político es el principal factor que provoca que muchos funcionarios o líderes políticos no sean tomados en cuenta a la hora de asignar puestos de alto nivel o definir candidaturas para la competencia electoral.

LA COMUNICACIÓN POLÍTICA DIGITAL DETERMINA EL TRIUNFO DE LOS LÍDERES

La pelea por ser el elegido crece cada día. Atrás están quedando las candidaturas o los puestos que se asignan por negociación política y que después se vienen abajo por mala reputación pública de los elegidos por las cúpulas a quienes las redes sociales y la opinión compartida (no la opinión pública) tunden hasta tumbarlos.

Sin una marca política personal, tus opciones de ser el elegido son pocas. Si tu no dices quien eres, otros dirán lo que NO eres y eso es dinamita para proyectos políticos personales. 

PROGRAMA DE MARCA POLÍTICA PERSONAL

Es un plan estratégico para desarrollar el conjunto de atributos esenciales que hacen a un personaje público ser conocido, reconocido, influyente en su entorno y preferido en cualquier competencia política.

La comunicación de una marca política personal toca el corazón de sus seguidores porque transmite confianza, congruencia.


¿A quién va dirigido?

Funcionarios
Públicos

Legisladores, gobernadores, alcaldes o funcionarios que necesiten fortalecer su reputación política en digital y visibilizar su desempeño público.

Dirigentes 
Políticos

Líderes que necesitan proyectar su liderazgo, el de su organización y sus integrantes constituyéndose en actores políticos de referencia obligada en su entorno económico, político y social.

Ciudadanos con Proyecto

Personas que aspiran a ocupar algún cargo público o competir en una elección y necesitan ser conocidos y reconocidos para influenciar la conversación política a su favor.


¿Qué beneficios obtienes?

Obtener ventaja en entornos de competencia
Elevar tus posibilidades de ser tomado en cuenta
Posicionar tu nombre en la mente del ciudadano
Incrementar la lealtad de tus seguidores en redes
Reducir costos de promoción política
Aumentar el valor de tu trabajo
Hacer crecer tu presencia mediática
Generar confianza en la ciudadanía
Fortalecer tu influencia política
Crear tu independencia política personal
Abrir chat
Hola ¡
¿Te puedo ayudar?