Soy economista y blogger mexicano, y ayudo a personas e instituciones a trascender en la era digital a través de la creación de contenido de valor y la construcción de marca política personal e institucional.

He manejado la comunicación política personal y de redes sociales para Gobernadores, Alcaldes, Legisladores, Gobiernos estatales e Instituciones Partidistas, y CONTENT Manager para los sectores Político, Turístico y de Negocios de Agencias en México y América Latina.

Durante más de 20 años me desempeñé como articulista de temas económicos y de tecnología para medios locales, nacionales e internacionales.

Trabajé como periodista para Excélsior, IMAGEN Radio, Cadena Tres y WRadio, comentarista en Televisa y columnista en El Financiero en Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí.

Actualmente participo en emprendimientos para la industria de contenidos digitales y realizo Mentorías de Marca Política Personal e Institucional, y formador de equipos de alto desempeño para la comunicación política.

Soy Co-fundador del ICP Comunicación Política con Engel Fonseca, Mentor en Neurona Digital y economista del Instituto de Economía y Política Social. En la academia soy profesor de economía y finanzas.